f

Venezolanas Bonitas yoli



Edad
18
Cumpleaños
08-dic
Ubicación
mcbo, Venezuela
Idiomas
Español

Acerca de mí
Haber que les puedo contar más sobre mi persona, sinceramente creo en el amor y que el verdadero amor siempre triunfo ante todo y con todo, me gustaría conocer muchísimos lugares lindos de todas partes ene especial conocer amigos lindos, personas que saben valorar a mas personas que siempre tienen el respeto a los seres humanos, los mando muchos saludos a todos mis amigos.

si te gusto Venezolanas Bonitas yoli dale un me gusta =

1 comentario:

  1. HOLA YOLI, MARAVILLADO SI PUDIERA SER PARTE DE TUS AMISTADES. ESCRIBEME A MI CORREO EUDISCOLMENAREZ101@HOTMAIL.COM. GRACIAS, AHHH TAMBIEN CREO EN EL AMOR VERDADERO, EL AMOR QUE NO HACE NADA INDEBIDO, EL QUE NUNCA DEJA DE SER.

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog