f

Nenas Venezolanas karla



Cumpleaños
22-mar
Ubicación
aragua, Venezuela
Buscando
Hacer amigos
Idiomas
Español

Acerca de mí
Me considero una persona agradable que le gusta pasarla bien en todo momento con las personas que quiero, tengo como prioridad a mi familia, poseo gustos relativamente exigentes y soy muy selectiva... y por sobre todas las cosas pienso que cada quien es dueño de decidir su propio destino y elegir que le hace feliz porque todos somos libres como el viento y tenemos ese poder en nuestras manos...

Intereses
La música, el cine, libros interesantes

si te gusto Nenas Venezolanas karla dale un me gusta =

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog