f

Bellisima Venezolana lady



Edad
19
Cumpleaños
12-dic
Ubicación
Caracas, Venezuela
Buscando
Hacer amigos

Acerca de mí
Hola soy Una chica alegre, divertida, sonriente, amigable, me encanta escuchar música de todo ritmo, y sobre todo pasear con mis amigos. Me caracterizo mucho por ser siempre la que organiza todo los eventos que realizamos con todos mis amigos en especial cuando vamos a bailar, cuando vamos a pasear y bueno siempre la pasamos bien porque soy buena organizadora.

Intereses
Me encantan las rumbas, el cine, el reggaetón, y pasear con mis amigos lindos de todos los sitios.

Música favorita
REGGAETON
VALLENATO ( SILVESTRE,PETER,LOS K Y PIPE)
ALGUNAS BALADAS

Películas favoritas
TITANIC

si te gusto Bellisima Venezolana lady dale un me gusta =

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog