f

Venezolanas del Facebook, sonia



Cumpleaños
20-dic
Ubicación
BARQUISIMETO - CARACAS, Venezuela
Buscando
Hacer amigos
Idiomas
Español, Inglés

Acerca de mí
Para mi lo más importante en la vida es Mi familia... Me gusta hacer ejercicios, alimentarme bien escuchar buena música. Me encanta Bailar... Leer... Estar al día en todo. Estudiar. Ir a la Playa y la Montaña (CHICA 100% GUERRERA, TODO TERRENO) para dejar el estrés atrás... Me encanta ir de compras, soy compradora compulsiva de la moda, pero muy sencilla de Alma... Ya ves que nadie es perfecto... Mi Comida preferida es la japonesa y me fascinan los animales, especialmente los perros, mi mascota preferida. Me gusta imponer mi propio estilo... Pienso que lo mas llamativo en una persona es estar seguro de si mismo e irradiar su actitud positiva... QUIERES SABER MAS SOBRE MI? te invito a conocerme...

Cita favorita
Donde sea, no importa el lugar, siempre y cuando ambos nos sintamos a gusto 100%, el ambiente lo hace uno mismo, lo importante es estar en compañía de quien te hace reír... ser feliz.

si te gusto Venezolanas del Facebook, sonia dale un me gusta =

1 comentario:

  1. Hola bella dama me gustaría estar en contacto contigo y ser uno mas de tus amigos, escríbeme y con gusto te contestare. hagy1986xx@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog