f

Amistad en venezuela, dora


Edad
25
Cumpleaños
10-mar
Ubicación
Venezuela
Buscando
Hacer amigos

Acerca de mí
Para mí el día viernes 05/09/08 fue excelente día todo salió espectacular mis sobrinos "cachetones" disfrutaron de su fiesta bailaron jugaron la pasaron buenísimo , junto a sus primas amiguitos y familiares y claro no faltaba más la hora loca con Orlando y sus amigos bakan al ellos hicieron bailar a todo el mundo ...... y la abuela chocha y la tia ni que se diga, disculpen por hablar de mi familia, pero lo bueno es que me gustaría tener muchos amigos lindos, en especial latinos, los mando muchos besos y si les gusto mi foto y quieren tener una linda amistad no duden en comentar.

si te gusto Amistad en venezuela, dora dale un me gusta =

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog