f

Venezolanas Bellas, clara



Edad
20
Cumpleaños
01-ene
Ubicación
Venezuela
Buscando
Conocer amigos

Acerca de mí
Haber que podría contarles sobre mi persona tan linda y simpática, algo como me considero una chica alegre, sincera y sobre todo que me gusta hacer buenas amistades, me encanta ir a muchos lugares en especial a pasarla bien con mis amigas y amigos, espero que les guste mis lindas fotos, no se la pierdas pronto publicare mas fotos lindas.

Intereses
Me interesa conocer amigos nuevos de todos los sitios que visito, espero poder conocer amigos lindos.

si te gusto Venezolanas Bellas, clara dale un me gusta =

1 comentario:

  1. Hola bella dama me gustaría estar en contacto contigo y ser uno mas de tus amigos, escríbeme y con gusto te contestare. hagy1986xx@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog