f

Venezolana lady viviana



Cumpleaños
24-may
Idiomas
Español

Acerca de mí
Soy una mujer que no se deja derrotar por el primer obstáculo, soy muy luchadora y mas que mi bebe es la luz de mi corazón en todo momento, saben espero que les guste mis lindas fotos y sobre todo espero que les encante mi persona, soy sencilla y busco conocer nuevos amigos lindos, para todos los mando muchos besos.

Música favorita
Me gusta de todo ritmo de música.

Programas de TV favoritos
El chavo

Libros favoritos
La vida es una sola

si te gusto Venezolana lady viviana dale un me gusta =

1 comentario:

  1. hola como estas linda como pudo chatiar comtigo sera x facebook luis jose

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog