f

fotos de linda carmencita




Edad
23

Cumpleaños
11-oct

Ubicación
Venezuela

Buscando
Conocer mujeres, hombres y muchos amigos.

Acerca de mí
Hola chicas y chicos esta es mi nueva cuenta...sigo manteniendo mi correo el cual es neslmar_1110@hotmail.com... ya no podre subir fotitos al hi porque sino me lo vuelven a cerrar si me quieres conocer agrégame... solo chicas y chicos lindos por favor!!!!!! y podremos ser muy buenas amigas y amigos!!!!! les adelanto que estudio leyes me queda poco para graduarme... si quieres conocerme mejor solo agrégame!!!! Y no te arrepentiras, para todos los mando muchos besos no se olviden de comentar.

si te gusto fotos de linda carmencita dale un me gusta =

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog