f

linda venezolana, lorena



Edad
19
Cumpleaños
29-oct
Ubicación
02617, Venezuela
Buscando
Hacer amigos
Idiomas
Español, Francés, Inglés, Italiano

Acerca de mí
Quiero contarles que me encanta salir con mi familia a pasear los fines de semana y bueno también un tiempo para salir con mis amigos y amigas lindas que siempre están ahí para salir a divertirse de lo mejor, saben los mando muchos saludos a todos mis amigos y espero poder conocer muchos amigos mas, besos.

Intereses
me gusta ir a fiestas salir con mis amigos i love spongebob squarepants ASHLEE SIMPSON IS THE BEST.

si te gusto linda venezolana, lorena dale un me gusta =

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog