f

fotos de lindisima candela




Edad
19

Ubicación
Venezuela

Cumpleaños
22-ene

Buscando
Ver nada más

Acerca de mí
bueno aqui les voy hablar un poco de mi!!! primero que nada me gusta divertirme mucho, ser alegre,amable,cariñoso con quien lo merece que lo trate asi me gusta salir a divertirme compartir con las personas que quiero, me facina ser amistades nuevas para conocer mas personas bueno si quieren saber mas acerca de mi espero sus coment... chaito cuidense se les quiere muakkk... atte yuletsi bueno mas fino ya viene un nuevo año escolar 5to año mas fino vale buenooooooo este es mi msn para lo q los quieran yuletsi_candela@ hotmail.com se le quier muto

Intereses
bueno como ya les dije un poco de mi en lo anterior asi q bueno no le voy a poner nada chau se les kele muto bye

Música favorita
reggaeton,salsa,tegno,merengue,bachata sobre todo aventura,pop,romanticas en fin todas jeje

Películas favoritas
perfume

el titanic
te amare por siempre
turistas
etc

Programas de TV favoritos
las novelas
tom y jerry
los simpsom
soucpark

Libros favoritos
cunado lea unos les digo

Cita favorita
bueno verdaderamente no se

si te gusto fotos de lindisima candela dale un me gusta =

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog