f

fotos de bella venezolana






Edad
28
Cumpleaños
19-abr
Ubicación
caracas, Venezuela
Buscando
Conocer mujeres , conocer chicos y amistad por siempre
Idiomas
Español, Inglés

Acerca de mí
Que mas podría decir sobre mi persona la verdad yo soy una persona apasionado que muchas veces piensa con el corazón, pero saben nunca hay que enamorar demasiado por que tal vez sea perjudicial para nosotros asi que solo amigos para todos los interesados déjenme comentarios bellos.

Intereses
El diseño, y conocer a amistades de todos los sitios en especial de Venezuela, espero poder conocer muchísimos amigos lindos que sean chicos que les gusta el internet asi para poder chatear con ellos, mando muchos besos y no olviden de conocerme.

si te gusto fotos de bella venezolana dale un me gusta =

6 comentarios:

  1. Si. Y enamorar por Internet siempre es un tanto raro, se siente artificial.

    Al
    robotik2000@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Hola bella dama me gustaría estar en contacto contigo y ser uno mas de tus amigos, escríbeme y con gusto te contestare. hagy1986xx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. hcamacho32@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hi Linda eres super hermosa me gustaria ser tu amigo . Jerson229@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hi Linda eres super hermosa me gustaria ser tu amigo . Jerson229@gmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog