f

bella karla linda venezolana



Edad
22
Cumpleaños
04-dic
Ubicación
Maracaibo, Venezuela
Buscando
Hacer amigos
Idiomas
Español

Acerca de mí
Creo que hay mucho que contar acerca de mi, pues pero lo mas resaltante de mis cualidades viendolo desde un ambito bien sea, positivo o negativo, para quien lo quiera interpretar, soy una chica muuyy trabajadora, muy estudiosa, responsable, emprendedora, super amigable, cariñosa, amorosa, asi como tambien de caracter fuerte, aveces con un tanto de falta de tacto para decir las cosas, un poco despistada y un tanto apurada...

Intereses
Me encanta bailar, creo soy incansable para eso, me gusta ir de compras como toda mujer, me gusta mucho todo a lo que me dedico, es decir, mis estudios y mi trabajo; realmente lo que anhelo más en este momento de mi vida es graduarme, cosa que sucedera el año próximo, asi como conseguir mipareja ideal...

Música favorita
Baladas en español e ingles, musica arabe, regaetton, hasta los vallenatos, bueno creo que me gusta todo tipo de musica excepto el rock...

Películas favoritas
Me encantan las de terror, pero solo las veo acompañada:s y me encantan las peliculas de amor, con mucha trama e historia...

si te gusto bella karla linda venezolana dale un me gusta =

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog