f

fotos de consuelito bella




Edad
44

Cumpleaños
30-jun

Ubicación
Venezuela

Acerca de mí
Me considero una chica súper lista, alegre y sobre todo muy luchadora ante todo y contra todos, saben me encanta saber que puedo contar con mis amigos y amigas lindas de todos los tiempos, espero conocer muchos amigos lindos de todos los sitios lindos, para todos los mando muchos besos lindos no lo olviden, comenten mucho y sobre todo manden lindos comentarios a mi me encanta estar alegre y pasarla de lo mejor con mis amigos.

Intereses
Mi único interés en la vida es seguir mejorando como persona y ser una buena persona ante la sociedad y claro con mi familia que es lo más importante.

si te gusto fotos de consuelito bella dale un me gusta =

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog