f

fotos de bella venezolana camila



Edad
20

Cumpleaños
31-dic

Idiomas
Español, Inglés

Acerca de mí
me gusta hacer amigos y caerles super bien....claro que mis amigos que quiero conocer tienen que tener algo de común conmigo, que no sean personas malas, que sean sinceras, amigables y sobre todo que les encanta hacer amigos asi como a mi, espero que mi linda fotos les encante y asi puedan decidirse a tener una linda amistad conmigo, los mando muchos besos.

Intereses
mi familia y yo

Música favorita
cristina aguilera , avril lavinge , belinda , wisin y yandel

si te gusto fotos de bella venezolana camila dale un me gusta =

4 comentarios:

  1. hola yo quiero ser tu amigo

    ResponderEliminar
  2. Los amigos son personas que siempre están ahí, los amigos agradables compañías que a veces incordian, que te quieren, pero sobretodo que hacen que la risa sea mas agradable.
    hcamacho32@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, quisiera ser un amigo sincero como esperas, si lo consideras mi correo es eudiscolmenarez101@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, me agradaría ser parte de esas amistades que quisieras tener. Si así lo consideras este es mi correo eudiscolmenarez101@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog