f

fotos venezolanas amanda





Edad
28
Cumpleaños
19-abr
Ubicación
caracas, Venezuela
Buscando
Conocer mujeres , conocer chicos y amistad por siempre
Idiomas
Español, Inglés

Acerca de mí
Bueno soy muy extrovertida, y me cerraron mi hi5 por eso jajaja me gusta el la amistad y conocer muchos amigos, el rock & roll y las buenas fiestas

Intereses
El diseño, y conocer a amistades de todos los sitios

Música favorita
U2, Specials,

Películas favoritas
todas las que contengan acción y románticas jajajaa

Programas de TV favoritos
Lost, mujeres desesperadas

Libros favoritos
no leoo

Cita favorita
en la playa con el cielo lleno de estrellas



si te gusto fotos venezolanas amanda dale un me gusta =

1 comentario:

  1. ok este es mi e.mail planeo un viaje a la isla margarita ojala me puedas ayudar
    Gracias edgarminth@hotmail.com
    29 años

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog