f

Fotos Lindas de andreitax





Los q m conocen saben como soy chévere, alegre, simpática y Linda, m considero una persona leal, con personalidad, atrevida pero full divertida, aventurera, abierta y a veces amargada. Me encanta estar con mis amigos, bailar y escuchar música…reírme, m la paso en eso todo el día...No me gusta la gente hipócrita ni las mentiras, me molesta que hablen de mi a mis espaldas...m gusta escuchar a las personas y ayudarlas siempre, soy totalmente honesta y no tengo problemas en expresarme, es decir, a la hora de decir las cosas no me las callo...soy muy tierna con las personas que quiero, eso me hace sentir bien pero…así como doy m gusta recibir...y..Lo demás averinguenlo...

si te gusto Fotos Lindas de andreitax dale un me gusta =

5 comentarios:

  1. Miguel.
    Busco chica para amistad y
    lo que surja

    ResponderEliminar
  2. me gustaria conocerte x tu sinceridad q tienes para expresarte y lo sincera q da de ti misma este mi msn jl_tejada_666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me Gustaria conocerte Por como te expresas y pareces una Chica agradable y sincera

    ResponderEliminar
  4. buenas. solo conocrt adelmjc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola ue linda soy de ecuador te mando saludos me gustaria conocerte mi correo es franfantzu@yahoo.es

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog