f

Fotos bellisimas de roxana


Soy muy abierta en cuanto a mis gustos musicales me gusta la balada pop, el rock liviano, la llamada música de despegue. Me gusta escuchar a Maná, George Michael, Carlos Santana y me gusta mucho bailar salsa...
Mi animal preferido es el delfín por lo misterioso, callado, libre e inteligente. Sin embargo tengo un perro como mascota porque me parecen fieles... Creo en dios, en la energía de la gente sean buenas o malas también creo en el lema "Piensa positivo y todo se te dará".

si te gusto Fotos bellisimas de roxana dale un me gusta =

22 comentarios:

  1. toda la has sido un encanto gracias a dios y a tus padres..................

    ResponderEliminar
  2. por ser mujer es lo mas que y sin comparacion

    ResponderEliminar
  3. Hola Roxana, soy Juan de Tenerife, al leer tus datos y tu forma de ser me llamo la atencion lo positiva de ver la vida que tienes la gente tendria que pensar mas en disfrutar lo que tiene y menos en envidiar lo de los demas juancarlosgaroe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. la amistad es algo muy hermoso q Dios nos ha dado para ser felices en la vida, te regalo esta reflexion para ver si compartimos un agran amistad entre tu y yo, me llamo oscar soy de caracas mi email gregorio_oscar84@hotmail.com, espero tu respuesta, besos cuidate...

    ResponderEliminar
  5. eres simplemente brutalmente e s p e c t a c u l a r

    ResponderEliminar
  6. q tal roux,mi nombre es sebas,naci en cali pero actualmente vivo en usa,tambien me gusta mucho la musica tanto como para ser licenciado en musica,tambien se bailar salsa lo tengo en la sangre y me he dedicado ha componer y ha hacer arreglos musicales.gusto en conocerte,me pareciste bellisima.principesebas10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola como me gustaria conocerte,eres bella por todos lados.

    ResponderEliminar
  8. hola linda como estas mi nombre es andi y me gustaria conocerte andiestaba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. HOLA HERMOSA CREACION DE DIOS, RELAMENTE ESTOY IMPACTADO AL CONOCERTE. ESPERO PUEDAS ESCRIBIRME. ME AGRADARIA MUCHO CONTACTARTE. ESCRIBEME PORFA. BENDICIONES. BYE BYE

    ResponderEliminar
  10. HOLA HERMOSA CREACION DE DIOS, DE VERDAD ESTAS HERMOSA. ESPERO PUEDA CONTACTARTE A LA BREVEDAD. PORFA ESCRIBEME HERMOSA MUJER, MI NOMBRE ES FRANK...... rimaga2007@hotmail.com besitos

    ResponderEliminar
  11. hola eres realmente divina soy de la tierra de carlos santana y me gusta mucho su musica y tambien la de mana
    eres muy linda

    ResponderEliminar
  12. Hola Roxana, ya una ves estube a tu lado en una fiesta, soy musico venezolano y ademas quedo en una foto conmigo tocando el timbal, se que eres tan linda como apareces en las fotos, aqui tienes un admirador forever.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, Roxana, aqui estoy, Soy de Buenos Aires, Nelson , para que nos escribamos pronto, nelsonmoura2001@yahoo.com.ar. me gustaria mucho nuestro contacto,
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo no creo que tu eres Roxana Dias!!!
    ella es famosa!!
    atriz de la pobre millonaria!!!
    rafaenery@pop.com.br

    ResponderEliminar
  15. hola lindaaaaa. me gustaria chatear contigo. soy de venezuela y buena onda. no te arrepentiras
    jav_470 @ hotmail.com

    suerte chau

    ResponderEliminar
  16. HOLA ROXANA ERES MUY INTEREZANTE APARTE DE BONITA, BUENO ME GUSTARIA CONOCEERTE CATJESU@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  17. roxana eres la mujer mas hermosa que e visto

    ResponderEliminar
  18. hola princesa davidarmand78@hotm

    ResponderEliminar
  19. me ñllamo miguel angel, seri un placer poder compartir a tu lado bella dama soy cantante y compositor te dejo mi ms y facebook agregame besos. foncy1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola rox soy chica solo ago este comentario de tantos que tienes para decirte que eres una de las actrices mas lindas de venezuela ademas me encanta tu trabajo, tengo tiempo que no te veo en un dramatico, si quieres agregarme a tu faccebook es gatagila01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. eres una de las mujeres mas lindas de la tv venzolana ojala tuviera la oportunidad de conocerte algun dia ese es mi mas grande sueño........

    ResponderEliminar
  22. hola bella soy fermin te admiro mucho como actriz cuidate y exitos en tu vida

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog