f

Fotos de susi



soy una chica linda, súper sencilla, comunicativa, extremadamente enamorada, cariñosa, honesta, algo desconfiada, un poco celosa, algo odiosa.... soy algo malcriada jeje no tanto, muy atenta, súper mega optimista eso si no me gusta la hipocresía… odio la mentira... soy muy romántica, me encanta el color verde las estrellas... soy súper divertida, me encanta reírme... también soy una chica de bellos sentimientos... súper comprensiva... soy muy buena amiga... buena hermana... y sobre todo muy buena compañera sentimental ...me encantan las aventuras… me encanta lo extremo.... siempre lucho por lo que quiero...

si te gusto Fotos de susi dale un me gusta =

12 comentarios:

  1. eres hermosa y eso intimida un toque , aun asi me anime solo para desirte q eres muy bella y te deseo exitos en lo q hagas bosos

    ResponderEliminar
  2. eres preciosisima, eres el sueño de todo hombre jeje. me encanta escuchar musica y tocar la guitarra,espero seamos buenos amigos y quien sabe , buena pareja sentiment 1 bst txao. te dejo mi correo espero que contestes. www.gorrifi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Eres un Angel, un suño para cualquier hombre!!

    ResponderEliminar
  4. hola linda como estas mi nombre es andi y me gustaria conocerte este es mi correo andiestaba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. se ve que eres my linda espero tener la suerte de poderte ver en persona un dia de etos este reniercs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. la verdad que eres uns chica lindisima, me encataria lograr con tigo una amistad sincera a mi me encanta tener amigos de todos lados ojala te anime a formar parte de ellos escribeme a marcokl100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaa q hermoza eres escribeme jorge_necro@homail.com

    ResponderEliminar
  8. q hermoza eres escribeme jorge_necro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola, comparto mucho tu opinion y mucho mas en estos dias en que la gente es muy hipocrita y de malos sentimientos, hace mucha falta gente como tu OK!!!! suerte.

    haker_y2k@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola susi busco con quien compartir mi vida eres de mi gusto mas que eso , soy de vnzla inmigre a U.S me hice ciudadano americano ahora un poco solo por aqui, soy blanco un poco pecoso en buena forma creo escribeme porfa podria ser el comienzo de algo muy hermoso 2535874@live.com

    ResponderEliminar
  11. bueno , hola k tal , bueno me gustaria conocerte, un poco y se ke eres una chica linda y bueno tienes una pick lindisima.... bueno me kito ...bye



    firma





























    jorge luis

    y mi correo es : baby_30secondstomars151087@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. de verdad eres linda y no te puedo negar la verdad. tienes unos lavios muy acogedores y unos senos muy encantadores me gustaria conocerte y como dices que te gustan las aventuras ami tambien me gustan.mira mi nombre es santo y soy de republica dominicana por cierto muy carinoso.aqui te dejo mi numero de telefono8098216419 por fabor llamame para que me des tu numero y tu correo.beso muaaa bay bay

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog