f

Fotos de Britanny





Yo diría mas que pana pes mi vida es color de rosa, soy siempre ala moda, caprichosa, vanidosa y todo lo que quiero. Pero bueno que se hace amo demasiado el color punk, también me encanta hacer amigos, salir de ir al cine, ala playa y lo mas esencial divertirse sentirse bien…
Bueno en fin si quieres saber mas de mi conocerme solo tendrás que animarte y escribirme… todos somos diferentes de uno y de otro modo así como soy sincera y les digo como soy… muchos besos a todos mis amigos…

si te gusto Fotos de Britanny dale un me gusta =

27 comentarios:

  1. hola cmo estas? me gustaria poder hablar con vos para poder saber mas de ti soy de venezuela y mi msn es kkiikkee2009@hotmail.com bueno espero que me agregues que estes bien chao y gracias

    ResponderEliminar
  2. hola amiga eres muy linda pero yo se que conocerte seria imposible

    ResponderEliminar
  3. HOLA BRITANNY ESCRIBEME A TEPUY6@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaría conocerte mas de lo q ya contaste porq me pareces agradable y como ami me gusta hacer amigas quiero q tu seas una amiga porq eres muy muy bella así q por favor agrega me

    ResponderEliminar
  5. kevin el mismo de horira26 de junio de 2009, 6:35

    mi msn es el.amable1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola... oye pero publica mas fotos.. eres muy linda..

    ResponderEliminar
  7. Holap, me llamo Daniel! Te escribo porque es imposible que tus ojos sean mas espectaculares! Me hipnotizaste desde que te vi! Conozcamonos! Si? venerep@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola brithany podria uno perderse en tus ojos.. jeje en las inmensidades de las dimensiones que abren tus miradas.. seria un verdadero placer conocerte mis amigos dicen que soy un buen tipo queda de tu parte averiguarlo , tu sabes no todos pensamos igual.. si gustas este es mi correo catire _182_60@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. dios eres una persona muy bella en verdad me gustaria conocerte porque me gusta hacer amigos mi msn slipknot1243@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. que linda eres britanny ojala pudiera conocerte estoy en vzla si quieres puedes escribirme a ver si nos conocemos mi correo es zalamanqueg@hotmail.com...

    ResponderEliminar
  11. dan-dan80@hotmail.com es mi correo. si quieres me escribes. no tengo mas nada que decir. lo demas lo diras tu.

    ResponderEliminar
  12. hola quisiera poder hablar con tigo y hacer amistad con tigo. si te interesa mi correo es dan-dan80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Britanny, me gustaría conocerte más. Soy marcelo y soy mexicano, bueno ahora estoy en Canada, pero por el momento talvez podamos conocernos via mail, que te parece, si te interesa escribeme a mi correo, marcanelus@hotmail.com, ese es mi facebook tambien. cuidate y hojala y sepa algo pronto de ti.Por cierto eres muy guapa.

    ResponderEliminar
  14. hola linda. me gustaria chatear contigo. soy de venezuela y buena onda. no te arrepentiras
    jav_470 @ hotmail.com

    suerte chau

    ResponderEliminar
  15. Britanny, tienes unos ojos azules preciosos y una sonrisa que desprende simpatía. Eres muy guapa. Un beso, preciosa mujer.

    ResponderEliminar
  16. Hola, que linda que sos bombón!, me encanta tu sonrisa. soy argentino, si alguna vez querés chatear agregame, ariel_lloveras@hotmail.com
    Sos re-diosa, sabelo. Chau

    ResponderEliminar
  17. Que divina que sos! Quisiera chatear con vos, agregame ariel_lloveras@hotmail.com.
    No podes tener esa sonrisa tan linda!, mujer!

    ResponderEliminar
  18. HOLA nice nombre Britanny mira hermosa gata soy de vnzla inmigre a U.S me hice ciudadano americano vivo en Florida ahora estoy un poco solo esperando llegue la persona como tu de mi gusto con quien compartir mi vida soy blanco un poco pecoso en buena forma creo al menos trabajo en eso porfa escribeme y tal vez podrias tener quien te consienta te proteja y te ame tal como eres 2535874@live.com

    ResponderEliminar
  19. bueno primero que nada quiero decir que eres una mujer muy bella en la esencia de la `palabra..?? y pues me gustaria conoserte claro esta si tu me lo permites..?? por que se que podriamos llegar a ser grandes amigos, en fin sienpre es bueno utilizar este tipo de medio con excelentes fines y nuestro fin podria llegar ser grades amigos..?? si te decides escribeme a mi correo marvinpoli@hotmail.com, cumana estado sucre, venezuela, 33 añosde edad

    ResponderEliminar
  20. guapisima nena esos ojos si que meatan te mando un beso y suerte

    ResponderEliminar
  21. hola britanny eres muy bella y quiero conocerte mas xfa si quieres me puedes escribir a mi correo jacksonparra_51@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. holaaa me gustaria que fueramos amigas somos tan parecidass aqui te dejo mi correo lusiaguerra28@hotmail.com espero me agreges estare esperando !!!!!

    ResponderEliminar
  23. HOLA SOY L.J. LA VERDAD ES QUE NO ERES SINCERA DICES QUE TE DIVIERTES PERO SABES QUE NOES ASI EN EL FONDO BUSCAS ALGO MAS QUE NO SABES QUE ES PERO
    QUE LO RECONOCERIAS SI LO SENTIRIAS, VIENDOTE EN TUS FOTOS ESTOY SEGURO QUE NI TU SABES LO MUCHO QUE TIENES QUE OFRECER DE TI A LOS DEMAS, TIENES UNA MIRADA QUE DICE MUCHO, NENA CHAUU... AH QUE TENGAS LINDOS SUEÑOS.....

    ResponderEliminar
  24. Hola que tal eres muy bella, aunque eso lo sabes..me gustaria tener comunicación contigo..conosco tu país me encanta y con gusto ahora que estaré por Colombia me daria una vuelta por alla.

    Soy mexicano ojala me contactes..iecsgroup@hotmail.com

    Alejandro

    ResponderEliminar
  25. HOLA DEJAME DECIRTE K ERES UNA CHAVA MUY LINDA MI CORREO ES ACS_KIO@HOTMAIL.COM AGREGAME PORFA TE KIERO CONOCER SOY DE MEXICO

    ResponderEliminar
  26. oye chama eres una reina, que ojos tan bellos, te mando beso mi reina bella, eres un atraco de mujer oíste, que angelito tan bello

    ResponderEliminar
  27. oye eres una reina, que ojos tan bellos, eres un atraco de mujer oíste, que bonito angelito eres tu reina, mi reina mi nombre es josé, te mando un abrazo

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog