f

Fotos de aura




soy una chica muy linda, me considero amable muy sociable de buenos sentimientos, siempre digo la verdad por sobre todas las cosas, mi cabello castaño oscuro ojos negros, alta con curvas medidas 90,61,90.no me gustan las mentiras ni la doble intensión de las personas, soy muy trabajadora me dedico un 100% a mi trabajo al modelaje las promociones y como animadora de tv me gustan los deportes extremos ir de comprar salir con mis amigas o amigos me encanta viajar mucho, ir al gimnasio trotar por las mañanas me encanta la playa divertirme...también soy parte de campañas publicitarias y desfiles de diseñadores conocidos...entre otros..

si te gusto Fotos de aura dale un me gusta =

10 comentarios:

  1. TE FELICITO EN VERDAD ERES LINDA ME GUSTO TU COMENTARIO SALUDOS.. badelles@hotmail.com .

    ResponderEliminar
  2. hola linda como estas mi nombre es andi y me gustaria conocerte andiestaba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. ERES MUY HERMOSA Y TU FORMA DE EXPRESARTE ES EL DE UNA MUJER INTELIGENTE E INTERESANTE. cieloazuldorado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Aura Eres Muy Linda Y Especial, Toda Una Dama,Gracias Por Existir, Otra Como Tu No Creo. La Belleza De La Mujer Esta En Lo Mas Profudo De Su Ser. Lo Mas Lindo De Una Persona Es La Belleza Interna. Simplemente Linda Aura.

    ResponderEliminar
  5. ERES DEMASIADO HERMOSA, OJALA TE CONOCIERA EN PERSONA, MI CORREO ES GUSTAVO.GRANADO@CANTV.NET

    ResponderEliminar
  6. ers una chica tierna y las fotos son lo que expresan tu ternura y belleza un beso de corazon chao so de colombia quisiera conocerte mas te dejo mi correo pARA ASO ME CONOSCAS BAY vicandre.0602arroba hotmail

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa eres, diria yo que eres el sueño de
    cualquier hombre. Dichosos los que te conocen o
    están cerca de ti. Ojala pudiese conocerte pero los sueños son asi y lo mas seguro es que eso nunca ocurra. Te dejo un gran beso

    ResponderEliminar
  8. Porque Eres Tan Especial, Tan Linda Por Dentro,En Las Fotos Se Nota Mucha Ternura, Creo Que Eres Toda Una Dama Envia Mas Fotos Y Gracias Por Existir Aura. Eres Lo Maximo.

    ResponderEliminar
  9. hola primero que todo, eres realmente preciosa te felicito te deseo lo mejor del mundo... geormanjt_@hotmail.com.si quieres agregarme a tus contacto te mando un beso lleno de cariño portate bien saludo???????

    ResponderEliminar
  10. davidarmand78@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog