f

Fotos Bonitas de laurita




Hola yo soy lauris así me dicen mis amigas... bueno soy una chica súper bonita y divertida eso lo saben mas q todo los que me conocen y me fascina la actuación, bailar, salir con mis amigos, ir al cine. Bueno ahorita estoy en una nueva producción de rctv se llama nadie me dirá como quererte bueno espero q la vean…mucha gente me cree súper odiosa pes todo lo contrario soy full amiguera y espero q me dejen un comentario gente soy un poquito nueva en este tipo de red lo único q tengo es esta dirección donde tengo mis fotitos si pueden entren y comenten y no dejen de ver la novela… metroflog.com/laurachimaras

si te gusto Fotos Bonitas de laurita dale un me gusta =

16 comentarios:

  1. chico busca mujeres para salir,
    tomar algo, bailar, cine, charlar,etc.

    ResponderEliminar
  2. te digo algo,tienes un rostro muy angelical aqui te dejo mi msn.principesebas10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Eres simplemente hermosaa!
    Me gustaria conocertee, si gustas me agregas!
    andres_01.11@hotmail.com
    Mil ExiitoooS!

    ResponderEliminar
  4. hola espero estes bien , y sabes a mi me gustaria conocerte , ya que eres linda y me pareces una chica sencilla y agradable... te dejo mi correo ara que me agregues.. y asi poder una bonita amistad si asi lo quieres .. besos cuidate mucho . librame11103@ hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola linda como estas mi nombre es andi y me gustaria conocerte este es mi correo andiestaba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola linda como estas mi nombre es andi y me gustaria conocerte andiestaba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. eres demasiado linda exito en todo lo q te propones mi nombre es ruben.... :-P

    ResponderEliminar
  8. hola me llamo jose y me gustaria conocerte estas super linda en la foto mi correos gump_gp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola linda. me gustaria chatear contigo. soy de venezuela y buena onda. algo comico. no te arrepentiras (eres la hija de yanis chimaras verdad?
    jav_470 @ hotmail.com

    suerte chau

    ResponderEliminar
  10. hola este es mi correo alromi25781@yahoo.com me gustaría saber muchas cosas mas de ti, y tener una amistad valiosa contigo

    ResponderEliminar
  11. hola mi nombre es luis miguel me gusta mucho las personas divertidas como tu porq asi me parecistes!!! si queres un amigo divertido sincero escribeme!!! 04121427461. te deseo muchisima suerte en todo lo que hagas.. besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola bella, dejame decirte que eres una en un millon, tienes un bello rostro, te dejo mi correo por si deseas salir a donde tu quieras. chau bella un super beso muaaaaaaaaaa...
    serenri95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. sabe eres full linda de verda te vez full tratable fueno cuidate mucho ojala que nadien de haga daño cuidate

    ResponderEliminar
  14. ers hermosa... tiens una sonrisa muy bella al igual q' tu mirada... es cribeme mi correo es eddy0190@live.com.mx

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa, dejame decirte que eres una xica super linda, me gustaria conocerte y ser tu amigo, bueno ahi te dejo mi correo
    Alfx77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. SOS MUY LINDA SALUDOS

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog