f

Fotos de Ximena





Me gusta oír y cantar todo tipo de temas de actualidad y también de los tiempos de mi papis con esa música ochentera que escuchaba casi todos los días cuando era chiquita, ...creo que todavía lo soy...de tamaño...; me gusta escaparme de viajes, ir a las playas, ver los paisajes, disfrutar del clima aunque prefiero mas el calor que el frío, me gustan las áreas verdes y las cosas en orden y limpias, me gusta la superación personal y el entusiasmo de mis amigos y amistades para alcanzar sus metas pues para mi también es un reto diario esforzarme para ser cada vez más exitosa, tener mis comodidades y lograr mi independencia económica plena y así quien sabe, llegado el momento ser mas mujer que nunca, enamorarme con todo mi corazón y toda mi alma, ser esposa y madre ejemplar como lo es la mía y lo fueron mis recordadas y amadas abuelitas. Viva la vida...

si te gusto Fotos de Ximena dale un me gusta =

5 comentarios:

  1. huy mi amor temrendas palabras muy buenas y hablan mucho de ti a parte de que eres suer linda me gustaria conocerte mejor y hablar con mas calmate dejo mi msn para cuando desees hablar thegabriel24@hotmail.com espero tu respuesta bye cuidate bella...!!!!

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES!!! BELLEZA, INTELIGENCIA EXPRESIVA Y UN MUNDO DE POSIBILIDADES EN TUS MANOS. ESTE ES MI CORREO Orlando20855@gmail.com SERIA INTERESANTE UN DIALOGO AUNQUE SEA POR ESTE MEDIO. ESPERO SOLO UN POCO DE TU TIEMPO Y UNA AMISTAD PARA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  3. SI QUIERES CASARTE CON UN EXTRANJERO Y QUIERES RESOLVER TODA TU VIDA ESCRIBEME rrhhcaracas.mejias600@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Soy afro-americano nacido en San Diego, California, USA y ahora yo vivo ahora en Cuidad de Guatemala donde tener que mi negocios. ¿Yo quiero que intercambiar contigo para mejorar mi escrito en español, y conocerte, y posible ayudarte con ingles? info@eyinternacional.com

    ResponderEliminar
  5. eres super bella es pero me agregues como tu fam marrarrungo@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog