f

Fotos de carmen





Soy una mujer extrovertida, cariñosa y muy dedicada....Me gusta la música....mi animal preferido es el león por lo fuerte, misterioso, imponente....que busco amistades.........Mis creencias solo creo en Dios el es grande......Me encanta la naturaleza por ser impredecible...tengo un lema " Somos creadores de nuestras propias historias dejamos nuestras huellas en este mundo, creamos nuestro propio presente y futuro" y si te gusto y quieres conocerme aquí dejo mi correo jcarmen_maria@hotmail.com

si te gusto Fotos de carmen dale un me gusta =

4 comentarios:

  1. Muy bella Carmen, que tal y nos escribimos unas lineas, limondeccs@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. hola, al ver tu foto se refleja sincera sencilla, me gustaria conocerte por favor si deseas avisame por favor R.A.Z.1002@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. hi desde bogota colombia te mando saludos eres muy bonita y se ve q por dentro y por fuera mi correo es hanykahuam@hotmail.com si quisieras conocerme porque yo ati si ,,,y pues nada un saludo y que estes super ,,,alex

    ResponderEliminar
  4. hola carmen te dire que eres bellisima, eres una mujer super importante, de buenos sentimientos y suficientes criterios de la vida, me gustaria ser tu amigo. mi correo es pablos2656@hotmail.com. cuidate,

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog