f

Fotos de josemy




Hola chicos, mi nombre es josemy, Soy una chica linda, me encanta ser alegre, por este medio conocí a muchas personas buenas, bueno tengo mucho para escribir, no se describirme a mi misma, pero dicen que soy muy alegre y simpática. Soy una chica tranquila pero a la vez inquieta y hablo bastante (según la gente), súper romántica, muy detallista. Me gusta, cristiano Ronaldo, de Portugal, también que sean sinceros conmigo, adoro el chocolate, entre otras cosas me encanta la música, de todo tipo diría yo, si quieren conocerme déjenme un piropo …

si te gusto Fotos de josemy dale un me gusta =

14 comentarios:

  1. Siento una intensa atracción por esta persona y
    deseo estar con ella.
    Aveces esta relación es muy intensa y desafiante.
    Me ayuda a crecer.
    Tenémos mucho en común y nos apetece estar juntos.

    ResponderEliminar
  2. HOLA COMO ESTAS MIRA ME GUSTARIA CONOCERTE MI MSM ES LAMPE999@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. HOLA COMO ESTAS ME GUSTARIA CONOCERTE MSM ES LAMPE999@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  4. Simplemente hermosa en verdad eres muy linda, me encantas te mando mil besos

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaria conocerte estas bien belle pareces q hubieras caido del cielo mi correo es el malote_406@hotmail.com espero q me agregues

    ResponderEliminar
  6. hola linda como estas mi nombre es andi y me gustaria conocerte este es mi correo andiestaba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Si amarte fuera la muerte y el no verte fuera la vida, prefiero 1000 veces la muerte y no la vida sin verte
    Hola este es mi correo theeragon_23@hotmail.com x fa mandame un mensaje para conocernos.

    ResponderEliminar
  8. hola eres de verdad muy bella mi correo es sandovalomar2007hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola linda de verdad que eres muy hermosa te envio muchos besos cuidate. mi correo es elchiche_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola josemy como estas corazon.? tambien me agregastes en facebook te mande un msj personal y tampoco lo respondistes... me gustaria conocerte eres full bella y ahora q te describes eres lo q estoy buscando amor... te espero en facebook... revisa la bandeja de entrada... me gustas jejeje

    ResponderEliminar
  11. linda... palabra basica y sencilla .
    bella ... un poco de lo mismo ... realmente atractiva , haci puedo describirte por tus fotos agregame abrahamgiraud.r@hotmail... besos........

    ResponderEliminar
  12. Hola Yosemy como bien lo pediste un piropo seria la forma ideal si se quiere de conocerte. Bonita tu mirada, bonito tu pelo eso quiere decir qu es un angel especial que se esconde en ese bonito cuerpo¡¡¡¡ Espero te guste y si es asi solo te pido me lo hagas saber a travez de camargodiaz1@gmail.com cuidate, a casi se me olvda ERES MUY LINDA.

    ResponderEliminar
  13. hola jovencita estas muy linda me encantaria conocerte y tener contacto contigo, si me puedes agregar a tu msn anabel@san.live.com

    ResponderEliminar
  14. eres muy bella me gustari conoserte mi correo es cheogarcisoto@hotmai.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog