f

Fotos de Actrices, christina



Soy una chica venezolana, me gusta mucho el modelaje y la actuación, gracias a mi creador todo me esta yendo bien y solo decirles que si tu tienes un sueño no lo abandones lucha por el y veras que tu sueño se hará realidad, me gusta conocer amigos y espero que me conozcan muchos besos a todos…

si te gusto Fotos de Actrices, christina dale un me gusta =

7 comentarios:

  1. un rostro especial pura calidad hermoso..ojos bellos..dime donde dejo comentario sobre el perrito es lindo.en verdad..je..dime al correo(badelles@hotmail.com).feliz d ver alguien tan bella..

    ResponderEliminar
  2. hola mi bella quisiera que dios me diera la oporunidad de conocerte mejor.,mi correo es
    jerael09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hi diosito habra estado descuidado para dejar salir del cielo aun lindo angelito soy jc en pequeño cuido paara un bella dama jbcc007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola cristina alias la brasilera es alguien que teconose saludo a ti y a tu hermana felicitaciones por haber logrado todos tus sueños

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAS SOY TU FAN NRO 1 TE SIGO DESDE QUE EN CUANTO VALE EL SHOW ME ENCANTAN TUS OJOS TE ADORO QUISIERA ALGUN DIA CONOSERT Y TE DESEO LO MEJOR Y MUCHO EXITO EN TU CARRERA.-

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes cristina siempre te he admirado por tu talento y tu bellesa eres unas de las modelos y artista que mas talento posee saludos y que sigan tus exitos tu admirador este es mi correo por si algun dia necesitas un amigo que no tenga nada que ver con la farandula y vivas la vida real con una persona sin complicaciones josevfania@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Christina, me pareces una mujer muy guapa, además tienes cara de buena persona, se te ve cariñosa y alegre. Lo que si me gustaría decirte es que no estoy de acuerdo contigo en eso que comentas sobre el creador.
    El creador no desea verte perder el tiempo en el modelaje y la actuación, sino en ayudar a que el mundo cambie de verdad y este lleno de amor.
    Eres una mujer inteligente, y seguro que me comprendes, el amor es lo que hace falta en el mundo, no estar perdiendo el tiempo en superficialidades, mientras tantas personas necesitan nuestro amor.
    A lo que me refiero, es a que no se puede perder el tiempo pensando solo en actividades superficiales, hay que estar pendiente del mundo, de la gente y de la naturaleza, para crear el amor universal.

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog