f

fotos de oriana


Bueno quiero decirles a todas mis amigas y chamas venezolana que al igual que yo somos mujeres lindas y espero que pasen siempre de lo mas bonito sus días y recuerden, nunca dejen que les quiten sus derechos, por que la verdad yo conozco muchos casos, bueno tengan mucho en cuenta que nosotras valemos mucho y espero que les quede claro eso, un saludo a mis amigas y amigos, bueno también me gusta conocer amigos por el chat entre otras cosas espero que que les guste mis fotos lindas, soy una linda venezolana.

si te gusto fotos de oriana dale un me gusta =

8 comentarios:

  1. eres bella de verdad me gustaria conocerte soy de peru pero pronto me voy a vivir a venzuela la ciuda de cagua mi correo es edward_1308@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. eres bella de verdad me gustaria conocerte soy de peru pero pronto me voy a vivir a venzuela la ciuda de cagua mi correo es edward_1308@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Oriana eres preciosa.. a mi tambien me gusta conocer amigas por el chat. me gustaria conocerte. un beso jhancs@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. hola como estas por lo que veo muy bien eres hermosa soy de colombia y sera chevere conocerte muy bonitas tus fotos me puedes dejar tu correo por este medio chao

    ResponderEliminar
  5. Hola Oriana! Q bella eres! Agregame a tu msn domingomeza@hotmail.com soy de Caracas espero q tu también..besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa.... Agraegame por favor.... A tu msn, pedroamor-123@hotmail.com me gustaria ser tu amigo. besos.

    ResponderEliminar
  7. mi preciosa amiga quiero decirte que somos libres pero estamos atados a nuestros actos.
    y algunas personas piensan que la libertad es algo valioso en nuestras vidas, gracias a ellas se nos abren muchas puertas, pero si la utilizas mal se cierran muchas más de las que se te abriran, se persona y utiliza tu libretad.
    hcamacho32@gmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog