f

fotos de maru




Soy una chica alegre...me gusta compartir la amistad con todos...me considero una chica sociable... de buenos sentimientos y sobre todo me gusta ayudar a los que mas nos necesitan claro en cuanto pueda y sea necesario, suelo buscar amigos por el chat, a veces cuando estoy navegando por el internet y bueno me gusta tener amistades que sean respetuosos y amables...y sobre todo que sean alegres…mi nombre es maru y soy una bella venezolana que espero que les guste mis lindas fotos, un beso a todos mis amigos y amigas.

si te gusto fotos de maru dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. me precio de ser un hombre algo dado al arte y buen tipo,de buen gusto pero algo timido con las mujeres, asi que protejido por el anonimato, y sin favoritismo alguno puedo decirte: "hace mucho tiempo que no veo sonrisa mas hermosa" "ojos mas alegres",o "piel mas bella", sin duda regalos, de una mujer ,esplendida, llena de vida y amor. realmente estoy envidiando al que llegue ha conocerte mejor asi que,
    adios y gracias por subir la foto bella dama, juan.

    ResponderEliminar
  2. Son todas bellas me gustaria conocerlas :)

    Danny de California ( http://bit.ly/TYVRWw )

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog