f

fotos de lusia




Me llamo Oriana (mi segundo nombre es Lucía) Me encanta estar con mis amigos, actuar y bailar. Bueno quiero decirles a todas esas chamas que al igual que yo son mujeres que espero que la pasen súper en su día y recuerden: nunca dejen que les quiten sus derechos ni q las maltraten ok, por que conozco muchos casos de amigas mías que las maltratan en sus casas, así que siempre tengan en cuenta que nosotras valemos muchísimo, Un besotee para todas mis amigas lindas, y bueno el mensaje para ustedes chicos quieran mucho a sus amigas y parejas, en fin por otro lado me gustaría conocer amigos lindos por el chat, soy venezolana y me considero muy linda, un beso a todos.

si te gusto fotos de lusia dale un me gusta =

7 comentarios:

  1. eres muy bella me gustaria conocerte

    ResponderEliminar
  2. hola oriana, como estas? uff aunque la pregunta esta demas, soy tu pequeño y gran admirador, wao de verdad que me gusto mucho tu actuacion en somos tu y yo, son la sifri jaja, se la comieron en esa serie juvenil, te deseo muchoooooos exitos mas, espero verte mas adelante actuando y protagonizando alguna novela por venevision u otro canal jaja, xq no? si te sale algo por ahi, (canal vecino) no lo desaproveches ya que seria mas experiencia para ti, bueno mi bella, besos y abrazos, mi correo es: jhoandau@hotmail.com, cualquier cosa o por casualidad me quisieras escribir a mi correo jeje.

    ResponderEliminar
  3. hola linda mi correo es albany_alex@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola linda mi correo es albany_alex@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Ola ! Q Guapa estaS.... Me encantaria conocerte :)
    mi correo es jaime_tn8@hotmail.com

    estamos conversando ! un besote

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa mi correo es alpharique1090@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Eres muy bella mujer, ojala podamos estar en contacto y tener la oportunidad de conquistar tu corazon, ser tu gran amigo y poder dissfrutar juntos de las maravillas de la vida, envia email a albertolex@ymail.com para saber tu res`puesta hermosa dama

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog