f

fotos de carolina bonita




Me encanta la playa, rumbear, bailar y viajar siempre que pueda. Me caracterizo por ser una persona amigable; y por esa razón me es muy fácil hacer amigos y siempre consigo amigos por el internet y por el chat.... si algo he aprendido en esta vida es a valorar la amistad verdadera, esos que siempre están en las buenas y en las malas... así q' los que tienen el privilegio de contar con amigos como esos disfrútenlos y valórenlos... por ultimo a gozar la vida porque es una sola, y no sabemos hasta cuando nos permitan disfrutar de ella. Soy una linda venezolana con mi amiga y nosotras esperamos muchos piropos lindos.

si te gusto fotos de carolina bonita dale un me gusta =

5 comentarios:

  1. eso si es verdad la vida la vida es una sola y hay que disfrutarla me encanta tu pensamiento

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa dama me encantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero poder ser thu amigo linda chica en verdad si ers una gran chica muy bella adios.

    ResponderEliminar
  3. HOLA CAROLINA BONITA !!!
    SOY EDUARDO DE MEXICO !!
    QUE HOBBIES TAN AGRADABLES !!
    NADA COMO IR A LA PLAYA
    IR A BAILAR (RUMBA) Y VIAJAR !!
    Y ES VDD LO MEJOR QUE PUEDE TENER
    EN LA VIDA ES UNA MUY O MUY BUENAS AMISTADES !!
    SALUDOS DESDE MEXICO PARA TI Y TU AMIGA QUE ESTAN GUAPISIMAS !!! :):):)
    SI GUSTAS UN AMIGO MEXICANO .... elerrera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola preciosidad me encantaría conocerte mi msn es w_sp30@hotmail.com soy de Perú

    ResponderEliminar
  5. hola chica linda saludos , sabes tengo muchas ganas de conocerte mi correo es principe988@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog