f

fotos de miranda genesis

Hola mi nombre es genesis miranda y bueno a mi me gusta mucho salir con mis amigos y amigas, también soy amable y muy unida con mis cosas mejor dicho centrada en lo que hago, me gusta viajar y conocer lindísimos lugares, también conocer amigos y amigas no importa si lo hago por el chat, como también otro de mis lugares favoritos es la playa y espero pasarla de lo mejor, siempre viviendo la vida a cada momento que pasa, soy venezolana y espero que les guste las fotos, estoy con mi amiga linda.

si te gusto fotos de miranda genesis dale un me gusta =

4 comentarios:

  1. Q VIEN Q TE GUSTE DIFRUTAR LA VIDA HERES MUY LINDA Y SI ME GUSTARON TU FOTOS ME LLAMO PEDRO Y TANVIEN SOY VENEZOLANO

    ResponderEliminar
  2. eres una linda chica me imagino lo especial que eres cuídate??

    ResponderEliminar
  3. hola soy javier eres muy linda te ves fantastica soy colombiano valluno

    ResponderEliminar
  4. si estas linda no tengo mas nada que desir porque tengo claro que a lo que es lindo se le dice lindo

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog