f

fotos de karol zoila




Me considero una chica linda y sobre todo alegre, también me gusta mucho salir a pasear por muchos sitios bellos y claro la mayoría de veces lo hago con mis amigas lindas y amigos, también me gusta conocer chicos por el chat ósea el internet y así bueno tener muchos amigos lindos, soy una chica venezolana y como ven estoy con mis lindas amigas, espero que nos manden muchos piropos bellos, un beso a todos y muy pronto estaré comentando otra vez.

si te gusto fotos de karol zoila dale un me gusta =

1 comentario:

  1. me pareses muy bella y quisiera conoserte mejor y te bes que eres una linda persona y no soy cursi

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog