f

fotos de kati paty



Bueno simplemente yo me considero una chica linda, sencilla y que me gusta mucho hacer amigos, conocer personas de todas partes, también me gusta viajar y conocer lindísimos sitios bellos, entre otras cosas en mis ratos libres entro al chat y bueno conozco algunos amigos por ahí, creo que es muy importante tener amigos sinceros y sencillos, que siempre estén ahí para cualquier cosa, y también apoyar a nuestro prójimo es algo que me caracteriza, espero que les guste las fotos donde estoy con mis mejores amigas lindas, somos venezolana y un beso a todos.

si te gusto fotos de kati paty dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. hola quiero conocer chicas bonitas yo soy una buena persona no me importa de cualquier edad

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaria conocerte por aca por chat me pareces realmente muy linda soy de argentina cordoba una ciudad muy bonita en centro de mi pais, te dejo mi correo lucas_ros04115@hotmail.com agregame asi chateamos alguna vez. besos

    ResponderEliminar
  3. Como se llama la de la bluza ploma que es muy carismatica y bonita con cariño desde chile, tercera region, Diego de Almagro.

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog