f

fotos de miranda



Haber que les puedo decir de mi... bueno soy una chica súper tratable, no me gusta lo que llamamos "enemistad" me considero lo suficientemente una chica bella, me gusta bailar, como quien dice echar broma con mis amistades y amigos... también me gusta el deporte la música, y todo lo que tengo que ver con rumbas claro siempre con responsabilidad... en fin me encanta pasármela bien y sobre todo conocer lindísimos lugares, conocer amigos lindos y amigas, podría conocerlos por el chat no importa, soy linda venezolana y espero que manden muchos piropos bellos.

si te gusto fotos de miranda dale un me gusta =

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog