f

fotos de karina lisa



Bueno son una chama full activa, me encanta bailar, cantar, rumbear, joder...Amo el arte, conocer personas, soy muy amable, y no me gusta para nada la gente hipócrita y mentirosa, Me gusta tener experiencia de todo tipo de cosas, al fin y al cabo la vida es una sola y hay que aprovecharla al cien por ciento...cualquier otra cosa que quieran saber sobre mi Pregunten y yo tratare de contestarles al detalle, bueno mis Intereses , Bueno me encanta hacer cualquier tipo de cosas, Mi pasión es bailar, todo lo que es arte me fascina; Salir a conocer gente y sobre todo conocer amigos por el chat, Ir a la playa es una de las cosas que mas me gusta; Las estrellas, el sol, la luna; en fin todo tipo de cosas si quieren saber mas conózcanme, soy una mujer venezolana y muy bella, un beso a todos.

si te gusto fotos de karina lisa dale un me gusta =

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog