f

fotos de sonia rosa



Que les puedo comentar sobre mi, la verdad a mi no me gusta mucho describirme, pero será una excepción, me encanta salir y sobre todo ir a divertirme con mis amigos, y amigas claro, quiero mucho a mis amigas por estar conmigo siempre y sobre todo por su apoyo, a mi y mis amigas nos encanta ir a la playa y la pasamos de lo mejor con mis amigos y sobre todo nos encanta conocer mas amigos de todas partes, me gusta tomarme lindas fotos, soy una chica linda venezolana y espero que les guste como soy, un beso a todos.

si te gusto fotos de sonia rosa dale un me gusta =

1 comentario:

  1. hola ,primero que todo tengo que decirte que eres hermosa ,me encantaria tenerete como amiga ,mi nombre es juan carlos y mi correo:juancarlos@musicadechile.cl

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog