f

fotos de paola y sus amigas



Hola a todos mis amigos y amigas bueno quisiera dejarles unos pensamientos que espero que les guste dedicado a una persona, Tu estas en mi como un pensamiento de alegría, causándome miles de sonrisas...trayendo a mi mente aquellos recuerdos de cuando estábamos juntos...hasta el momento en que tuvimos que separarnos... cuando sentí que el corazón se me destrozaba y no pude evitar derramar mis lagrimas, ese día fue uno de los mas tristes para mi...y hoy solo quiero decirte que los momentos que pasamos juntos siempre van a estar en mi corazón ...eres alguien valioso e importante en mi vida .
Bueno la verdad me gustaría conocer muchos amigos de todas partes y bueno doy gracias a dios por tener lindas amigas que están conmigo siempre apoyándome en las buenas y las malas, muchos besos a todos y yo y mis amigas nos consideramos bellas venezolanas.

si te gusto fotos de paola y sus amigas dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. que bellas soy Jorge mi mail jpalaciosbe73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ...sin ninguna duda, sois muy bellas. Un besazo desde España de un enamorado de las chicas venezolanas. RAULITO1974@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog