f

fotos de katy lis




Bueno que les puedo decir de mi, que soy una chama pana... me pico por todo, claro cuando me sacan de mi paciencia tan normal que soy, full vengativa, Celosa al 100%... algunos defecticos míos... bueno soy pana, un pelo odiosa cuando no conozco a las personas... espero pienso que la vida es la una y hay que disfrutarla al máximo! me gusta molestar a las personas bueno mayormente a mis amigas y amigos...pasarla de lo mejor con ellos... ir a bailar y conocer nuevos amigos mas que todo, soy katy una bella venezolana para todos un besote.

si te gusto fotos de katy lis dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. Hola corazón me gustaería conocerte este es mi correo rojas.oswald@hotmail.com y averiguar q tan bengativa eres

    ResponderEliminar
  2. hola linda chica me encantaria conocerte y tam bn ser uno de tus amigos mi ms israel_muzik@hotmail.com espero y me agreges asi para ppoder conocernos mejor bue cuidate linda adios presiosa chica.

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog