f

fotos de karina tati




Haber que les puedo decir de mi persona, me considero una chica sencilla, alegre y me encanta que las cosas siempre salgan bien tal como lo planeo, me gusta salir con mis amigas bellas, siempre nos vamos a la playa y bueno en las tardes a divertirse, como bailar y pasarla de lo mejor, estoy muy agradecida de tener muy buenos amigos y amigas que siempre están conmigo apoyándome cuando los necesito gracias por todo mis amigos, y espero que les guste mis bonitas fotos, soy Karen y soy una linda venezolana.

si te gusto fotos de karina tati dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. hola linda chica me encantaria conocerte y tam bn ser uno de tus amigos mi msj israel_muzik@hotmail.com espero i me agreges atu nmsn linda adios cuidate mucho presiosa.

    ResponderEliminar
  2. que bellas soy Jorge mi mail jpalaciosbe73@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog