f

fotos de karen y sus amigas



Haber chicos que les puedo decir de mi, pues...me gusta salir a bailar, al cine, a un café, etc. Me gusta hacer muchas cosas. Me encanta hacer ejercicios: trotar, ir al gimnasio, jugar tenis. Me gusta conocer gente de todas partes...pienso que eso te hace mas humano al conocer realidades de otros países. Y bueno ahora con las tecnologías que existen como el internet, podemos conocer personas de cualquier parte del mundo, mis intereses seria que Me gustaría visitar algún día 'el viejo continente'. En fin...me gusta divertirme sanamente bueno espero que me manden muchos piropos lindas, soy Karen y soy linda venezolana.

si te gusto fotos de karen y sus amigas dale un me gusta =

4 comentarios:

  1. ola linda chica me encantaria conoceri tam bn ser uno de tus amigos mi msj israel_muzik@hotmail.com espero y me agreges atu msn linda para poder platicar y conocernos mejor adios linda cuiadte.

    ResponderEliminar
  2. Voy a ir a Venezuela y necesito una persona agradable y simpatica como tú jeje, que me comente que tal es aya y me describa un poco los lugares que puedo visitar. Y además porque no, pasar un rato agradable conversando Carloshm350@hotmail.com ,

    ResponderEliminar
  3. Hola katycita soy un chavo mexicano de cancun quintana roo, que bien que te guste bailar por aca nos gusta tambien el baile. ojala y puedas ser mi amiga y poder chatear, mucho gusto.

    ResponderEliminar
  4. eres super linda.... me gustaria conocerte y salir a comer un helado contigo este es mi msn.. espero me escribas!!carlosmendoza_545@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog