f

fotos de rocyo lisa




Sinceramente les comento que yo me considero una chica full alegre, me encanta salir y claro con mis amigos y amigas los mas cercanos y con mis amigas con las que siempre comparto todo y nunca se me han dejado sola, soy alegre, divertida me gusta bailar, cantar y hacer deporte claro, otro de mis pasatiempos es conocer personas, hacer amigos y un medio por los que conozco es el chat, siempre chateo mucho, saben chicos quiero decirles que no debemos de subestimar a los demás y siempre cuidarnos en donde estemos, un saludo a todos mis amigos y mi amigas bellas, soy rocyo una bella venezolana.

si te gusto fotos de rocyo lisa dale un me gusta =

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog