f

fotos de faviola



Bueno Tengo todo y la vez no tengo nada los que me conocen saben porque lo digo amo a mi familia, admiro a mi hermano, adoro a mi padre y recontra Amo y extraño a mi madre… Aunque e cambiado un poco sigo siendo la mujer mas alocada del mundo, no me importa nada siempre e sido yo y es lo que me importa, soy súper delicada, no me gustan los gritos jijeé ni un bochinche porque yo invente eso? Dios eso es mentira por ser así todos me aman…saben me gustaría conocer amigos lindos de todas partes y bueno si quieren saber mas de mi, solo dejen sus comentarios, un beso a todos mis amigos y amigas, soy una linda venezolana.

si te gusto fotos de faviola dale un me gusta =

5 comentarios:

  1. hola faviola, eres muy bella fisicamente, quisiera conocerte mejor para saver si esa bellesa fisica, se complementa con una bellesa personal.
    mi correo es capricornio1571@yahoo.com

    chaooo y cuidate de los lobos

    ResponderEliminar
  2. hola chica linda me gustaria conocerte mi msj linda israel_28poly@hotmail.com espero poder conocerte linda y ser uno de tus amigos igual bueno adios presiosa q estes bn cuiadte mucho linda.

    ResponderEliminar
  3. hola lindisima me has iluminado esta mañana al ver esa diosa convertina en mujer que eres tu, espero conocerte y me conozcas, soy de nuevo leon mexico.atte tu admirador
    mrmario_2305@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola nena eres la mas hermosa mujer que he visto, lo lindo que Dios creo me encantaria conocerte y saber mucho mas de ti jofrechap@hotmail.com, o facebook es fredychap@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. eres muy hermosa kiero conocerte mejor mi mail es sergiowat95@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog