f

fotos de maru miranda





Me considero una chica linda y sobre todo alegre, siempre voy a divertidme y lo hago de lo mejor, me encanta mis amigas lindas que siempre están conmigo cuando los necesito para todo, también les comento que la pase muy lindo en este nuevo año, y desde luego los deseo a todos una feliz año y que tengan muchos éxitos en este nuevo año, me gusta viajar y pasarla muy bonito conociendo muchísimos lugares y claro algo importante me gusta conocer amigos de todas partes, claro que no se comparan con mis verdaderos amigos pero espero que algún día lo sean, un beso a todos de parte de una linda venezolana.

si te gusto fotos de maru miranda dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. No cabe duda hermosa por donde se mire, reciba mi saludo cordial desde Guatemala, lo mejor de lo mejor en este año que comienza....

    ResponderEliminar
  2. Hola Maru, sin duda eres una linda venezolana, muchos saludos para ti y tus amigas de venezuela, de un peruano desde la ciudad de Portovelo-Ecuador, tambien muchos exitos para este años, uuuuuuu!!!!!!!. Si queres conocer aunque sea por fotos de la ciudad donde me encuentro o la de mi pais, escribeme a magno3r@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog