f

fotos de katerin linda



Bueno soy una chama súper divertida me gusta ir mucho para fiestas, soy muy pana no me gusta que se metan con mis amigos, me gusta conocer gente, viajar y bueno todas esas cosas...lindas que tiene la vida, también me gusta mucho conocer amigos por el chat y sobre todo tener muy ordenada mi vida, espero que les guste mis lindas fotos, entre mis intereses esta, me gusta rumbear además estar con mis amigos ir para la danza bailar de todo sobre todo música que me gusta a mi. Bueno mándenme muchos comentarios lindos les mando un beso.

si te gusto fotos de katerin linda dale un me gusta =

29 comentarios:

  1. hola katerin me pareces una chica super especial ademas de que eres preciosa ojala tenga el placer de platicar contigo algun dia mi nombre es mario tengo 25 años y soy de mexico cuidate mucho bye

    adame_sagit@live.com

    ResponderEliminar
  2. amor q preciosa eres en verdad si eres muy guapa amor como me gustaria conocerte de verdad amor deseo q conocerte aunq sea por el msn si me agregas si lees este mensaja si sandovallui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. PARA QUERERTE A TI
    Para quererte a ti
    no hace falta la luna
    no hace falta el rocio
    ni siquiera la lluvia
    para quererte a ti
    no hay mas explicaciones
    que el saber tu existir
    sin contar las razones
    para quererte a ti
    no hay que pedir verdades
    no hay que buscar mentiras
    ni siquiera hay que hablarte
    para querete a ti
    no hay que invocar las musas
    me basta con mirarte
    me sobra con saberte
    y por quererte a ti
    se me escapan las dudas
    se van alzando el vuelo
    para no volver nunca
    y por si fuera poco
    no importa la distancia
    ni el por que ni el cuando
    para quererte a ti.

    ResponderEliminar
  4. REGALAME

    Regálame una noche de amor entre tus brazos,
    Concédeme la dicha de verte hoy a mi lado.
    Tan sólo por minutos te pido la ilusión,
    De sentir que me amas como lo hago yo.
    No ocultes tus deseos pensando que tal vez,
    Cuando me encuentre lejos de tí me olvidaré.
    Estréchame tu mano, camina junto a mí.
    Son cosas tan sencillas que me hacen muy felíz.
    Cambio por un instante de tu amor y pasión,
    La angustia que me invade mil noches de dolor.
    Te brindo con ternura, mi amante corazón,
    Pero... regálame una noche
    sintiendo tu calor.

    ResponderEliminar
  5. Que tan grande es el amor
    Qué tan grande es el amor
    que te hace suspirar en un recuerdo
    que te dibuja una sonrisa sublime
    y te lleva a un mundo de sueños
    Qué tanta vida te da el amor
    que en los espacios vacios de mi alma
    dibujaste con tus labios dulces
    la pasión que llevamos dentro
    Qué tan dulce es el amor
    que te lleva por los mares de locura
    divinidad exquisita de tu cuerpo
    que me invita a vivir en tus deseos
    Qué tan cruel es el amor
    que me robo la inocencia de tus besos
    que me aprieta el corazón en una lágrima
    y muero de amor por tu silencio
    Qué tan perfecto es el amor
    que a pesar de los días recorridos
    te amo día a día en mis despertar
    y aunque no te tengo aquí conmigo
    me quedan tus recuerdos de amor
    y una ilusión absoluta
    de que un día volveremos a ser uno
    tu y yo juntos, mi amor

    ResponderEliminar
  6. estas guapicima ,amor en verdad estas muy hermosaa sabes no encuentro palabras para descifrar tu hermosaras me encanttaria tu amistad si lees este mensaje agregame si sandovallui@hotmail.com amor te envio unos poemas si q te los mereces eres una diosa hermosa los lees popr fav si

    ResponderEliminar
  7. hola mi reina me gustaria conocerte agregame este es msn danny_j33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola linda te ves linda agregame el_galan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. olaa preciosas quiera conocerte aki esta mi msn espero k me agreges xao...rapero2708@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. guauuuuuuuuuuuuuu que bella eres pero quisiera conocerte mas internamente, es para mi lo mas importante 0426 6815224

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa,soy de Paraguay, espero contactemos, el_cesar79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Katerin, lo que mas me gusto de tu descripción fue lo de "mantener muy ordenada mi vida" ;). Eres simplemente Bella, si quieres seguir conociendo amigos x el chat, te invito a agregarme, mi mail manuelmisael@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  13. hola keterin eres una chica especial espero que nunca cambies soy de barinas de los llanos occidentales de vzla mi nombre es juan moreno

    ResponderEliminar
  14. linda chica y me imagino que de sentimiento noble y carismatico creeme que una mujer merese un caballero dejo mi correo si gustas conversar Erick_BR_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola te vez mas linda cuando sinries que cuando estas seria me encantaria poder hablar con tigo y sabermas acerca de ti
    marcos-17102hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola te vez mas bella y hermosa cuando sonries que cuando estas ceria me gustaria conocer mas sobre ti te copio la direccionde correo para que hablemos
    marcos-1710@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. eres como la luz del sol como el resplandor de la luna la estrella mas bella del universo me gustaria contacto directo por cel si asi lo deseas mi numero de cel es 0050589243303

    ResponderEliminar
  18. hola katerin eres una venezolana muy hermosa no tengo palabras para expresarlo yo soy de panama y me gustaria conocerte mejor si lees este mensaje contactame a mi correo electronico jos272@hotmail.com cuidate mucho espero conocer mas de ti.

    ResponderEliminar
  19. que te puedo decir eres hermosisima bella muy bella cualquier chavo se sentiria orgulloso de ser algo tuyo y de contar con tu compañia deber ser agradable pasar un dia completo contigo jugando dialogando divirtiendonos en todo y con todo te mando muchos besos, quede prendido de ti cuidate mucho y sigue igual de bella por dentro y por fuera

    ResponderEliminar
  20. hola kat soy de mexico y quiero invitarte a conocerlo te dejo mi email para escribirnos y conocernos besos estas super
    arqssp71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola espero estes muy bien eres muy hermosa,,, me gustaria conocerte,,,,de donde eres

    ResponderEliminar
  22. hola caty. quiero decirte que eres una princesa hermosa le doy gracias a Dios por esa foto tan linda...si te interesa conocerme soy de puerto rico..este es mi correo. cesargonzalez@hotmail.com...DIos vendiga tu vida por ciempre.

    ResponderEliminar
  23. hola caty. que hermosa eres te deseo lo mejor cuidate que jesus este con tigo siempre nunca lo olbides cristo te ama entregale tu corazon......att..cesargonzalez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola preciosa, me encantaron esos ojos tan hermosos que tienes ;) si gustas platicar baeza_spencer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola linda, que preciosa eres. Lo más lindo y bonito que he visto en toda mida. Escribeme a rmoralesm@cantv.net para establecer un contacto

    ResponderEliminar
  26. hola mi correo es albany_alex@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. HOlaaa soy de España tengo una historia muy bonita que contarte un besazo!!

    sulesito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola soy leinny y quiero ser tu amiga si quieres conectate a mi mi yice_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola hermosa soy Daniel quiero ser tu amiga... contáctame plis linda. ha siento que ya me enamore
    contáctame kdanibarsa_21@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog