f

fotos de carmen y sus amigas



Que les puedo decir de mí, que soy una chica sincera, buena onda y de buenos sentimientos y sobre todo sensible, me gusta mucho la lectura y aprender mas de mis amigos y de la vida en general, me gusta expresar mi sentir y bueno lo mas importante trato de vivir al máximo mi vida, como si fuera los últimos momentos, claro también tengo mi parte humana y es tener presente cuando alguien nos necesita ayudar cuando lo tengamos claro, y mis interés son bueno me gustaría conocer todo tipo de personas sinceros y honestos leal y de buenos sentimientos sobre todo personas transparentes que no les de miedo mostrarse tal y como son y no olviden si quieres conocer a lindas venezolanas aquí estoy con mis amigas, nos vemos en el chat.

si te gusto fotos de carmen y sus amigas dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. hola estan muy lindas todas y muy chevere, estan en concurso de angeles lindas esta muy sincera tu expocision, puedo ser tu amigo mi correo es gersonperez10@yahoo.com.ve escribame pienso lo mismo que

    ResponderEliminar
  2. Hola no se cual de todas las de las fotos seras, pero sincermente todas estas bellisisimas. manuelmisael@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog