f

fotos de gaby bella




Que te puedo decir de mí que una cara bonita y un cuerpo de modelo pueden abrir muchas puertas, pero complementándolos con sensatez, inteligencia y humildad pueden lograr el verdadero triunfo y convertir el éxito en un compañero inseparable.
Soy una mujer muy natural, simpática y amigable, y me considero un ser humano trabajador, disciplinado, independiente, inteligente y con los pies muy bien puestos en la tierra. Espero que les guste mis lindas fotos y bueno no olvidemos de donde venimos y sobre todo por quien hacemos las cosas, nuestro creador nos esta guiando siempre, tengan fe y sigan sus sueños.

si te gusto fotos de gaby bella dale un me gusta =

6 comentarios:

  1. Muy bien dicho y acertados tus comentarios, sigue asi tienes una sonrisa deslumbrante

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaría saber muchas cosas de ti y conocerte mejor este es mi correo,ronalduarte86@hotmail.com a me gusta tu forma de pensar comparto tus ideas por esa razon me gustaría que me escribieras.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gabi inteligente presentacion muy simpatica y a leguas se nota que eres especial espero aceptes que charlemos por msn aqui te dejo el mio caveman60@hotmail.com, saludos y exitos

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa eres, soy de Paraguay, espero contactemos el_cesar79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. ERES MUY BONITA Y CON LAS CUALIDADES QUE DICES INTELIGENCIA Y SABER QUE TIENES LOS PIES SOBRE LA TIERRA ES UNA CUALIDAD QUE UNA CHICA MUY LINDA LINDA COMO TU DEBE APROVECHAR ME GUSTARIA CONOCERTE MI MAIL ES lfrr32@hotmail.com suerte en tus metas se que las puedes alcanzar.

    ResponderEliminar
  6. Hola Gaby soy tu admirador de la ciudad de México, D.F. eres muy linda. Un Beso

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog