f

fotos de casandra



Eh bueno me considero una persona sencilla, alegre y hasta simpática, mi nombre es Casandra y soy una linda venezolana, les comento que también me gusta salir y sobre todo molestar un poco y disfrutar de la vida como quien diría al máximo y sobre todo como si fuera los últimos segundos, al menos lo intento y trato de hacerlo con la responsabilidad necesaria, también mes comento que apoyo a las personas que nos necesitan no lo olvide todos debemos de hacer eso, me gusta conocer amigos por el chat y bueno me despido con un beso.

si te gusto fotos de casandra dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. holo casandra,si eres linda te ves simpatica, pareses una persona agradable e inteligente.

    ResponderEliminar
  2. katerin, la verdad es que de todas las que he visto, tu eres la más linda y preciosa. Dios te guarde esa belleza.Algun dia debo conocerte personalmente

    ResponderEliminar
  3. me gustaria conocerte mejor. me pareces muy linda. Mi correo ddanielz@live.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog