f

fotos de candela



Soy una chama súper simpática, soy buena amiga (si quieren pregúnteles a mis amigas lindas). Me gusta chatear, ir de compras, salir con mis amigas... (A ver que mas) no me gustan las personas hipócritas. Y también me gusta siempre estar organizando los eventos de mis amigas, en casos de cumpleaños y otras cosas mas, soy una linda venezolana y espero que les guste mis lindas fotos, bueno no olviden que quiero conocer amigos por el chat, besos a todos.

si te gusto fotos de candela dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. me parece q estas super bella y espero q recibas estas humildes palabras de este admirador te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  2. HELLOW DARLING QUE BELLO ROSTRO Y QUE PERSONALIDAD TAN BACAN ,ME ENCANTA CONVERSAR ES UNA DE LAS COSAS QUE HAGO MEJOR . BUENO TE DEJO MI MAIL Y PODEMOS CONVERSAR DE TODAS LAS COSAS QUE IMAGINAS Y DE LAS QUE NO
    PETERKREAUS@HOTMAIL.COM AGRGAME AL MSN RAFAEL .

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, se ve ke eres muy divertida, me encantaria platicar cntigo algun dia:) baeza_spencer@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog