f

fotos de karina lina




La verdad me considero una chica amable, y bueno valoro mucho a mis amigos no olvido rápido, y me gusta que me conozcan bien, en mi siempre encontraran una amiga en quien confiar, soy una persona súper chévere y bueno me gustaría conocer mas amigos lindos, de todas partes, no importa por el chat, soy linda venezolana y espero que les guste mis lindas fotos, bueno también quería decir que no me gustan las personas hipócritas.

si te gusto fotos de karina lina dale un me gusta =

5 comentarios:

  1. eres una muchacha sencilla a si me gustan a mi quisiera conocerte

    ResponderEliminar
  2. hola Karina veo q eres una chava muy buena onda y honesta, dejame decirt q estas muy hermosa

    ResponderEliminar
  3. que bueno que pienses asi, la hipocrecia entre amigos obviamente hay nunca sabemos la verdad, que dicen molesta bueno asi es hace tiempo que crei en una amistad ahora prueboin si crees que valoras una amistad como crees , si deseas te demuestro

    ResponderEliminar
  4. hala karina como esta quiero conocerte para que conversemos y hacer amigos mi correo es victormolina2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola karina eres una chica muy linda y pareces muy sencilla,sincera y con personalidad. a mi me gustan las chicas asi , mi nombre es carlos y mi correo es carlosarturo1975@yahoo.es si quieres me escribes y conversamos

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog