f

fotos de claudia bonita


Bueno quiero contarles que mi nombre es Claudia y bueno me considero una persona, libre, sencilla y muy alegre con todos mis amigos, amigas y sobre todo con mi familia linda, a mi me gusta mucho conocer amigos y así poder conocer un poco mas de las personas, creo que la amistad es lo mas bonito que hay y también quiero decirles que en cuanto a mi lado humano yo persona y bueno ayudo a las personas que mas nos necesitan en lo necesario que pueda, espero que entiendan mi mensaje, no olviden de mandar sus comentarios y espero conocer amigos no importa por el chat, un beso a todos soy una linda venezolana.

si te gusto fotos de claudia bonita dale un me gusta =

1 comentario:

  1. Soy Colombiano, eres muy hermosa, pero mas hermoso es saber que tienes muchos valores, no habia tenido la oportunidad de ver esta sección de fotos de chicas venezolanas y de verdad te digo, con sinceridad que son muy lindas, amables, frescas, y lo que mas me llamo la atención es que se quieren se estiman
    y se valoran en sus presentaciones, muy chevere las felicito, por favor dile a todas tus amigas que conozcas que aqui en Colombia las recibimos como se merecen como reinas, un poquito de mi soy profesor de EsPAÑOL Y lITERATURA MI Correo es tauro1168@hotmail.com
    un beso las llevo en mi corazón

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog