f

fotos de gaby lisa



A ver que Puedo decir de mí... Pana, alegre, Buena Amiga con un carácter un fuerte de vez en cuando... pero se controlarlo, Odio la mentira. la hipocresía no va conmigo…bueno entre otras cosas a mi me gusta mucho conocer chicos por el internet y sobre todo chatear, en lo humano me gusta apoyar a los demás y sobre todo que puedan tener lo necesario los que necesitan, también espero que me manden muchos comentarios lindos un beso y cuídense.

si te gusto fotos de gaby lisa dale un me gusta =

1 comentario:

  1. hola karina eres una chica muy linda y pareces muy sencilla,sincera y con personalidad. a mi me gustan las chicas asi , mi nombre es carlos y mi correo es carlosarturo1975@yahoo.es si quieres me escribes,conversamos y te envio mi foto

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog